Luz de LED fluorescente

Zhongshan Chenguang Lighting Co., Ltd. se estableció en 2003. Está ubicada en el sur de la ciudad de Zhongshan, provincia de Guangdong, junto a la antigua ciudad de la capital de la iluminación. El tráfico está muy desarrollado y está a solo una hora en coche del aeropuerto de Guangzhou y del centro internacional de exposiciones de Guangzhou. World-Dawn Lighting Company es un conocido fabricante y proveedor de reflectores LED de China. Nos hemos comprometido con la iluminación al por mayor durante mucho tiempo. Nuestro proceso de fabricación se lleva a cabo mediante equipos automáticos, como máquinas de soldadura por ola, soldadura por reflujo y componentes SMT. Cada proceso de producción es monitoreado por empleados, y nuestro equipo de control de calidad verificará cualquier producto World-Dawn, como el reflector LED.
Nuestros productos adoptan estrictamente el sistema de gestión de calidad estándar internacional ISO9001, y han obtenido 15 patentes en China, y todos los productos han pasado la certificación CE RoHS SAA TUV. Nos centramos en la calidad, los requisitos del cliente y los certificados del mercado objetivo.
Nuestros mercados se distribuyen en América del Norte, América del Sur, Europa del Este, Sudeste de Asia, África, Oceanía, Oriente Medio, Europa del Este, Europa Occidental y otros lugares. World-Dawn da la bienvenida a distribuidores de LED de todo el mundo para entablar amistad y hacer negocios juntos. Bienvenido a comprar reflectores LED de nuestra empresa.
Compre Luz de LED fluorescente en World-Dawn Lighting, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de Luz de LED fluorescente en China. Nuestros productos fabricados en China brindan un buen servicio, como posventa, dos años de garantía. Nuestros productos tienen certificación CE. Si desea obtener productos de bajo precio con durabilidad, podemos brindar soporte a granel. Nuestros productos no solo brindan muestras gratis, sino que también brindan listas de precios y cotizaciones.Si quiero vender al por mayor, ¿qué precio me darán? Si su cantidad al por mayor es grande, podemos ofrecerle un precio económico. Nuestros productos más vendidos tienen alta calidad y se hacen populares entre las personas que desean obtener productos avanzados y de moda. también tenemos en stock productos personalizados. Puede estar seguro de comprarnos productos baratos. Invitamos a amigos y clientes nacionales y extranjeros a visitar nuestra fábrica y cooperar con nosotros, esperamos que podamos obtener una doble ganancia.