Requisitos al por mayor de la lámpara de techo LED para la carcasa.

- 2021-05-13-

La lámpara de techo LED al por mayor es un tipo de lámpara que se usa a menudo en algunos grandes supermercados y lugares de entretenimiento.Es fundamental observar las señales de las luces de techo LED. También depende del nombre de la fábrica y las especificaciones del producto. En la actualidad, cada vez más fábricas negras venden productos falsificados y de marcas inferiores al público, lo que hace que los consumidores compren productos inferiores y afecta el uso de plafones LED.


El segundo es ver si las marcas de certificación son diferentes; Utilice sus dedos para probar si puede entrar en contacto con el portalámparas y si la parte de carga de la lámpara está expuesta.

Además, para poder usar la seguridad en la vida diaria, muchas personas usan la carcasa de la lámpara de techo cuando usan la lámpara de techo LED, para asegurarse de que la lámpara de techo LED no se dañe o caiga fácilmente durante el proceso de uso. Luego viene la caja de techo LED ordinaria hecha de plástico y pantalla de vidrio duradero.