Poco conocimiento de los sustantivos de iluminación LED.

- 2021-05-13-

Las principales características del mercado actual de la iluminación LED

(1) En general, se ha confirmado la tendencia de la iluminación LED a reemplazar la iluminación tradicional. En general, se cree que la tasa de reemplazo rondará el 40% -50% en 2015 y alrededor del 70% -80% en 2020.

(2) El desarrollo de la industria de iluminación LED generalmente es promovido y apoyado por gobiernos de varios países.

(3) El desarrollo del mercado actual de LED no es generalmente el esperado, lo que se refleja en el hecho de que la capacidad de producción industrial es mayor que la demanda del mercado, lo que ha provocado que la industria se encuentre en un período de reorganización.

(4) En la actualidad, la calidad de los productos de iluminación LED es generalmente desigual en el mercado y el costo de selección es alto.


Elementos de juicio de los pros y los contras de los productos de iluminación LED
1. Todo el efecto de iluminación
El efecto de luz total se refiere a la salida de flujo luminoso total de toda la lámpara dividida por la potencia de entrada de toda la lámpara. La unidad es lúmenes / vatio (lm / W). Refleja la eficiencia de la lámpara al convertir la energía eléctrica en energía luminosa. Cuanto mayor sea el valor, más ahorro de energía. Es el parámetro más directo para juzgar el efecto de ahorro de energía de las lámparas LED. Debido al rápido progreso de la tecnología de iluminación LED, el valor del efecto de luz general está aumentando rápidamente. Debido a las diferentes capacidades técnicas de los diferentes fabricantes, el efecto de luz general de cada producto no es el mismo. Por supuesto, esto también está relacionado con el tipo de producto y el posicionamiento del fabricante.

2. El precio unitario de todos los lúmenes de la lámpara.
El precio unitario de todos los lúmenes de la lámpara se refiere al precio unitario de toda la lámpara dividido por el flujo luminoso de salida total, la unidad es yuanes / lumen (yuanes / lm), que refleja el precio unitario de la luz comprada por el cliente. Los clientes que compran lámparas, sin importar el tipo de lámparas, esencialmente compran la luz necesaria para la iluminación. Por tanto, lo que realmente refleja el precio es el precio por unidad de flujo luminoso. Cuanto menor sea el precio unitario de toda la lámpara, más barato será el producto. Debido a las diferentes tecnologías, capacidades de gestión y recursos de los fabricantes, el precio unitario de todo el lumen de la lámpara de los productos de iluminación LED fabricados también es alto y bajo.

3. Compromiso de garantía

La promesa de calidad de los productos de iluminación LED es un reflejo de la fiabilidad del producto. ¡Solo cuando la calidad del producto es realmente excelente, los fabricantes pueden ofrecer una promesa de calidad total clara, cuantitativa y creíble!